Conoce más de

NCS Lavanderías

Empresa con más de 14 años de trayectoria, expertos en lavados, secado y planchado de textiles, administración de roperías y camarines. Lee más sobre nuestra empresa en esta página, o revisa nuestros servicios a continuación. Contáctanos ante cualquier duda.

NCS Lavanderías

Somos un grupo de personas expertas en lavado industrial

En NCS Lavanderías nos esforzamos cada día por asegurar en tiempo y forma, el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes y su satisfacción con nuestros servicios.

NCS Lavanderías es una empresa familiar con más de 14 años de experiencia, que viene de una tradición familiar en el negocio.
Buscamos establecer relaciones confiables y de largo plazo con nuestros clientes, desarrollando procesos innovadores que aseguren el cumplimiento de los más altos estándares en lavado industrial de prendas y gestión de roperías internas.
Sabemos que para los procesos de negocios de nuestros clientes, es fundamental contar con su ropa limpia, a tiempo y en el lugar indicado, por eso nuestro esfuerzo es ahí, en la eficiencia y el cumplimiento de nuestros compromisos.

Prendas impecablemente limpias

Buscamos constantemente la excelencia de nuestros procesos de lavado, secado, planchado y entrega.

Procesos ajustados al negocio del cliente

Nos acoplamos a la operación de cada uno de nuestros clientes, ajustándonos cada una de sus necesidades.

Cuidamos el medio ambiente

Implementamos procesos, insumos, logística y tecnologías que buscan minimizar los impactos negativos sobre nuestro medio ambiente.

Nuestra Planta Industrial

Ubicada en Macul, nuestra planta industrial nos permite lavar 10.000 kilos al día, con la más alta tecnología y control de cada prenda dentro de nuestros procesos.

Nuestro foco está puesto en ser un colaborador externo de primer nivel, que soporte y asegure la disponibilidad de ropa limpia para los negocios y necesidades de nuestros clientes.
Nuestros servicios son diseñados de acuerdo a las necesidades operacionales de cada institución, ajustando nuestros procesos y logística a los volúmenes de ropa, a los horarios y días que sean necesarios. Esto es posible gracias a la flexibilidad de nuestra operación, nuestras tecnologías disponibles y a un equipo humano comprometido absolutamente con el cumplimiento de nuestros compromisos comerciales.

Planta Industrial NCS Lavanderías

Nuestros Clientes

Cliente Holiday Inn
Cliente Ariztía
Cliente Club de Golf Los Leones
Cliente Rent Aparts
Cliente Escuela de Carabineros
Cliente Escuela de Carabineros
Cliente Hotel Panamericana
Cliente Escuela Militar